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TRANSFORMACION OMNICANAL
 EN LA INDUSTRIA WEB Cam

La Transformación Digital es un proceso a traves del cual podemos obtener más y mejores resultados de negocios partiendo de una estrategia y mentalidad 100% omnicanal.

 

Utilizar tecnología y herramientas innovadoras para alcanzar a nuevos clientes y darles el control del proceso de compra se vuelve fundamental, sobre todo si queremos lograr relaciones sin fricción y duraderas con nuestra compañia.

A la hora de diseñar una estrategia efectiva de redes sociales para una empresa, es muy importante comprender el panorama general de las diferentes plataformas y los hábitos de los consumidores que se concentran en ellas.

 

La mayoría de los dueños de empresas no están conformes con sus resultados de ventas, campañas de marketing, la gestión de sus redes sociales, el lanzamiento de nuevos productos, etc, pero además, tampoco cuentan con la información necesaria para accionar y las herramientas que le permitan visualizar dicha información de forma simple para decidir cuál actividad priorizar o donde poner mayor atención.

4 Pilares Básicos
en los que enfocar los esfuerzos en aras
de conseguir la omnicanalidad:

  • Visión única del cliente: se acabaron los “silos”, se acabó la visión parcial diferenciada por canal. Si el cliente salta de canales en el 90% de las ocasiones, las empresas deben estar preparadas para seguirle en todos los saltos de manera única

     

  • Medir para conocer: siempre es importante, sobre todo para saber los impactos de ciertas acciones u omisiones. Es un gran reto tanto saber cómo medir como saber qué medir, pero sin duda es imperativo para progresar y competir
     

  • Personalización: La entrega de una experiencia de cliente individualizada es una de las claves de la omnicanalidad. Gracias a la interacción del cliente con la empresa por distintos canales digitales, las empresas cada vez tienen más datos de sus clientes, y es hora de ponerlos al servicio de esta personalización
     

  • Optimización: El punto básico en todo proyecto. En base a las acciones, las métricas y el conocimiento del proceso, llega la parte en la que tocar teclas para ajustar la maquinaria. En un mundo omnicanal hay que ser capaces de encontrar la ruta del cliente hasta la adquisición, y optimizarla al máximo, evitando y corrigiendo dificultades y fricciones

Después de 6 años de pruebas y errores con diferentes servicios para los estudios web cam ,
Ayudando a diferentes empresarios, empezándo  desde la búsqueda incansable por encontrar una casa para la renta que cumpla con todos los requisitos y permisos, el estrés de las demoras por las instalaciones con internet de fibra óptica, los diferentes estados de animo tanto de las modelos como parte del staff,
Hemos
vivido de cerca, cada uno de los puntos que convergen desde la concepción de solo la idea hasta la puesta en marcha de un estudio Formador de talento para entretenimientos Web

Donde solo
lideres que estén dispuestos hacer lo necesario para que sus usuarios vivan las mejores experiencias tanto en fisico como en digital, o ahora conocido como Phygital

 

Phygital, es la tendencia que mezcla lo mejor de dos mundos, pues toma lo mejor de la experiencia digital a través de la inmediatez de atención, inmersión a la tecnología y velocidad de respuesta, y suma la posibilidad de interactuar con las personas y el producto en el plano físico. 

Es por es que nos tomamos el tiempo suficiente para diseñar una planificacion tan detallada de lo que pretendemos de principio a fin con esta transformacion Omnicanal 

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Proyecto:

META ENCUBADORA DE ESTUDIOS WEB Cam
¿Que sucede en cada etapa?
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ALINEAMIENTO 
GRAFICO - VISUAL
Mes 1
En Fisico:
En Digital
  • Empalme de Equipos ( MindSet & Estudio web)

  • Primera Produccion Audiovisual

  • Reunion Soporte Mindset.inn

  • Entrega Primeras Metricas

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CREANDO REPUTACION
Mes 2
Reputacion:
Conversion:
  • Content Marketing Premium

  • Dar de que hablar en el sector

  • Activacion de Marca (Live)

  • Introduccion a las plataformas Pagas por suscripcion

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PREPARATIVOS PARA LA
TRANSFORMACION 
DUAL
Mes 3
Transaccional
Alcance de Objetivos:
  • BASES DE DATOS: 
    (Modelos Potenciales)

    (Usuarios altamente interesados en contenido pago)

  • TRANSFORMACION DUAL

RV
# Reuniones Virtuales:
(Todos los departamentos)
MS
# Meta Soporte MindSet :
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Semana 3
  • Empalme de Equipos ( MindSet & Estudio web)

  • Creacion de Ecosistemas Digitales y Estrategias web

  • Primera Produccion Audiovisual

  • Reunion Virtual (Todos los departamentos)

  • Primera Entrega Audiovisual

  • Director Arte: Presenta performance y Escenografias (2 Week next)

  • Segunda Entrega Audiovisual

  • Primera Entrega Metricas

Semana 4
ALINEAMIENTO GRAFICO - VISUAL
Semana 1
MS
Semana 2
RV
  • Bienvenida al Meta Sopoorte Mindset

  • Definicion Buyer Persona

  • Creacion Arte para ADS (Formato Video)

  • Lanzamiento primera campaña ADS

  • Presentacion Plan de Contenidos

  • Revision Parrilla de contenidos

  • j

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Semana 5
CREANDO REPUTACION
Semana 8
Semana 6
RV
Semana 7
MS
  • Tercera Entrega Audiovisual

  • P

  • Cuarta Entrega Audiovisual

  • Feedback Produccion Audiovisual

  • Quinta Entrega Audiovisual

  • Feedback Grupal : Cumplimiento responsabilidades

  • Sexta Entrega Audiovisual

  • Realizacion Primer LIVE

  • Programacion Parrilla de contenidos

  • j

  • Reunion Virtual (Objetivo) : Definicion de fecha hora y tema del primer Live en TikTok e Instagram

  • j

  • Inmersion a las plataformas de suscripcion paga

  • C

Semana 11
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  • Septima Entrega Audiovisual

  • Evaluacion LIVE

  • Octava Entrega Audiovisual

  • Salida de Inmersion Staff Studio
    (Material para pagina Web -  circulo de oro)

  • Novena Entrega Audiovisual

  • Introduccion Pagina Web (Definicion de Objetivos)

PREPARATIVOS PARA LA TRANSFORMACION DUAL
Semana 12
  • Deceava Entrega Audiovisual

  • Desarrollo Pagina Web

Semana 9
MS
Semana 10
RV
  • Capacitacion y apertura de 1 plataforma para 2 modelos TOP

  • j

  • Actualizacion de perfiles plataformas pagas , Modelos TOP

  • j

  • Primeras suscripciones en plataformas pagas

  • j

  • a

  • j

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¿Que conforma el paquete de produccion Audiovisual?
PARA L@S MODELOS
DIRECTOR ARTE

ENCARGADO DE PREPARAR:

Escenografias

Vestuario &

Decoracion

Dirije cada puesta en Escena

16 PERFORMANCES

Por Mes

FOTOGRAFO

5 Fotos por modelo en cada sesion
Maximo 4 sesiones por semana

OPCIONES SEMANALES :

A) 1 dia ( 3 sesiones /Dia )

Ó

B) 2 dias ( 2 sesiones /Dia )

Opciones segun el flujo del estudio

80 FOTOGRAFIAS

Por Mes

VIDEOGRAFO

2 Clips de 30 seg Por modelo en cada sesion de video, Maximo 4 modelos por semana

  • Tamaño de video reels: 1080 × 1920 px

  • Video de tamaño horizontal: 1080 × 608 px

(1 Vertical / 1 Horizontal)

32 VIDEOS

Por Mes

(4 Dias habiles despues de cada produccion)

PARA LOS ESTUDIOS
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3 Contenidos
Editados para ADS
V1 - V2 - V3
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2 Diseños por Mes
  • Anuncio LIVE 
  • Convocatorias Abiertas
¿CUANDO & COMO RECUPERO
MI INVERSIÓN?

De hecho la inversion la puedes empezar a recuperar despues de la primera entrega de produccion Audivisual, ya que con estas imagenes y videos podrias venderlo en las paginas Stream privadas de cada modelo pero...

Tu Inversion la empiezas a recuperar despues de la  7a semana  , Cuando hacemos inmersion en las plataformas de suscripcion pagas
y al momento en que tu
CRM  de usuarios PREMIUM, con gran capacidad adquisitiva, comienza a hacer uso de tus productos y servicios digitales de entretenimientoo para adultos

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¿POR QUE LO HACEMOS?

En MindSet.inn nos dedicamos a entregar soluciones de alto valor agregado, creemos que los mercados no están completos y en su gran mayoría tienen retos a los cuales no le encuentran una solución rentable ni escalable: Nosotros las construimos con herramientas digitales, en un mundo inmerso en la internet , donde la comunicación es masiva, reactiva y medible

¡CRECER ES LA META!

Las personas vivimos conectados a nuestras herramientas digitales un 45 a 60% del total del tiempo del día y es allí donde ocurre lo interesante, cada vez que interactuamos en la red, damos un comentario , nos detenemos a ver una foto, buscamos algún termino, dirección etc… Esta siendo registrado, al final entrar a internet es gratis y cuando algo es gratis el producto eres tú.

NUESTROS RESULTADOS
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Nos encantaría  poder adjunta datos, cifras, nombres, testimonios y otra cantidad de certificaciones que podríamos enseñarte, pero debido a nuestra política de exclusividad y privacidad con nuestros clientes, no pueden ser mostrados en esta web

 

Pero calma, en una próxima cita, sea presencial o por videollamada podrán ser presentados por nuestro equipo

 

Te esperamos a la salida de tu zona de comfort

$ 500.00 Usd /Mes

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VIP
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Valor Primer Trimestre de Encubadora

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