5 ESTRATEGIAS DIGITALES
PARA VENTA INMOBILIARIA 

Y CÓMO APLICAR EL NEUROMARKETING EN ELLAS

1- E-COMMERCE Y CONTENIDO INTERACTIVO ONLINE

¿Quién dice que no se pueden vender casas o apartamentos por internet? Ya no hay excusa, sube tu inventario a tu página web y pon tu plataforma e-commerce para que puedas realizar apartados o reservas en línea. 

Recuerda, entre más información proporciones a tus clientes, más posibilidad tendrás de engancharlos para realizar una compra. Para esto tu contenido debe ser de muy alto valor, interactivo y llamativo para lograr captar la atención de los prospectos que rondan en internet.

 

2- ATENCIÓN INMEDIATA (live chat) + Cita virtual

Ya lo dijimos, atención INMEDIATA online a través de chat o WhatsApp directo con un asesor para atender al prospecto lo antes posibles. Siempre ten visible la opción de agendar una cita ya sea virtual o física desde la web. 

Dale a tus clientes todas las herramientas, opciones y alternativas para atender sus dudas, necesidades y preocupaciones al alcance de un clic.

3- SELF-GUIDED EXPERIENCE

Para lograr una experiencia de compra más amena y donde el prospecto sea partícipe del proceso, súmate a la tendencia Self-guided experience o autoexploración.

Deja que tus clientes participen en el proceso de servicio que les brindas, desde el primer approach online y durante todo el camino. Convierte tu Showroom en un “museo” que despierte los sentidos y les permita a los visitantes tener una experiencia de independencia y libertad para explorar por sí mismos.

—Pngtree—360vr panoramic mobile phone online_5416289.png

4- PHYGITAL, LA INTERACCIÓN ENTRE LO FÍSICO Y LO DIGITAL

Phygital, es la tendencia que mezcla lo mejor de dos mundos, pues toma lo mejor de la experiencia digital a través de la inmediatez de atención, inmersión a la tecnología y velocidad de respuesta, y suma la posibilidad de interactuar con las personas y el producto en el plano físico. 

Algunos ejemplos son el uso de maquetas digitales en 3D para usar online o interactuar en vivo en el punto de ventas, realidad virtual y realidad aumentada, QR Codes para interactuar en el showroom con tu celular, recorridos contactless con Alexa, entre muchos más.

Utiliza Audifonos para aumentar la experiencia

Sube el Volumen!

5- PERSONALIZACIÓN DE LA EXPERIENCIA

De acuerdo con una encuesta realizada en Estados Unidos por Epsilon, empresa internacional líder en marketing especializado, el 80% de los consumidores tienen más probabilidades de hacer negocios con una empresa que ofrece experiencias personalizadas.

El atractivo de la personalización es alto entre los consumidores de diferentes industrias, y no sólo lo quieren, sino que lo esperan.

Lovepik_com-400587349-vr-glasses-line (1).png

El neuromarketing vino a revolucionar la manera en la que implementamos estrategias de marketing, ya que nació de la necesidad de explicar las decisiones y conductas que toman nuestros posibles clientes. 

En resumen, el neuromarketing es la aplicación de técnicas pertenecientes a la neurociencia en la mediación de emociones, memoria y otros estímulos en el contexto de marketing o publicidad. Con estudios específicos del neuromarketing es posible conocer y comprender los niveles de atención de las personas a diferentes estímulos y, por lo tanto, crear publicidad efectiva que funciona a nivel subconsciente (primitivo).

¿Cómo funciona  el Neuromarketing y cómo aplicarlo? 


En el neuromarketing se identifican los estímulos que influyen en el comportamiento de las personas, por ello, al pensar en los mensajes de nuestra publicidad tenemos que incluir los siguientes aspectos:

       VISUAL

  • Que nuestro mensaje sea visual, debido a que la percepción visual está conectada al cerebro primitivo, por lo que es la manera más efectiva de hacer llegar un mensaje y que este sea recordado.

    PERSONAL

  • Las personas son naturalmente egoístas y su pensamiento está formado para pensar primero en su bienestar, por lo que hacer el mensaje e imagen personal atraerá su atención.

    MEMORABLE

  • Nuestro cerebro está constantemente bombardeado de información, por lo que la retención es poca. Por esto, es importante poner la información principal al inicio y final, además es fundamental elegir tres diferenciadores y procurar contar historias para ayudar a la retención. Recuerda, tus diferenciadores deben ser parte de tu mensaje rector y de la publicidad.

    TANGIBLE

  • Nuestro proceso de comprensión está hecho para siempre buscar algo familiar y amigable. Es importante hacer la evidencia concreta, simple y lo más tangible para que la “digestión” sea rápida. Estudios nos indican que las personas prefieren la comunicación detallada y tangible versus la genérica

    CONTRASTABLE

  • Así como la comunicación tangible, el cerebro siempre compara para poder tomar decisiones. En la comunicación, es importante tener comparativas con productos o situaciones similares, así como antes/después
    que faciliten la compra.


    EMOCIONAL

  • La memoria y las decisiones están ligadas intrínsecamente y fuertemente a las emociones. Las decisiones más rápidas suelen ser tomadas por una emoción, un impulso y  se necesita de una comunicación muy emocional para crear retención y decisiones.

    La mejor manera de utilizar las emociones en cualquier estrategia comercial es atender una emoción negativa seguida por una positiva. Esto es así, ya que los sucesos negativos están más ligados a nuestro sentido de supervivencia y justo por eso nuestro cerebro está
     

  • programado para atenderlos primero. Al terminar con una emoción positiva, haces que la persona sienta el contraste y se grabe más en su memoria.

Logo texto Mindset_Mesa de trabajo 1_edited.png
PROSPECTAR SIN DESCANSAR

Gracias a internet y al uso que hacen las personas de esta herramienta hoy en día la posibilidad de hacernos con la casa de nuestros sueños rápidamente se hace bastante real

 

Actualmente casi todos los negocios cuentan con su espacio web desde donde pueden dar una mayor visibilidad de los productos. Centrandonos en este sector, una inmobiliaria tiene mejores garantías a la hora de cerrar una venta si se encuentra en la red que si esta fuera de ella

 

Capturar inmuebles y encontrar clientes realmente interesados en tus propiedades de forma constante, medible y con costos de adquisición de clientes realmente bajos es una paso de crecimiento y escalabilidad posible con el uso de las tecnologías digitales

 

 

Te has preguntado… ¿Cuantas personas leen tus volantes, reaccionan a tus menciones en radio, te llaman después de ver una tarjeta o incluso recomiendan tu marca despuésde ver una valla publicitaria?

 

Las empresas son numeros y los números son resultados toman decisiones y ejercen su función como evaluadores

 

¿Si no puedes medir tu campaña de marketing como haces para mejorarla?

 

 

No pensamos en el numero de seguidores, nos enfocamos en el numero de conversiones que tienes.

 ¿Que ofrecemos? 

Presentamos un solucionado funcional, medible, cuantificable y directa para trabajar en base a los resultados

Tenemos una metodología particular, específica, privada, consistente y continua para Cada Cliente

 

 

Realizamos una investigación con el Negocio que nos permite determinar sus expectativas, necesidades, recursos y públicos de interés, para sumarlo a nuestra data y a partir de allí iniciar con la ejecución objetiva del proyecto

 

Llegamos a quien realmente necesitas, Geolocalizamos el publico desde 1 Km a la redonda, definimos tu nicho a partir de la entrevista con factores de segmentación, geográficos demográficos y comportamentales

 

Prospectamos a tus clientes ideales, desde la red de tu propio negocio, esto ofrece 2 ventajas

 

  1. Que la prospección sea confiable y en nombre de la marca

 

2.El posicionamiento por la publicidad que se hace de la marca con los anuncios que ven miles de personas por día

 

 

El Éxito no lo define la cantidad de dinero invertido en la pauta, pero si el trabajo colaborativo, dinámico y diligente del estudio con nuestro equipo para aumentar la eficiencia de resultados y alcanzar  Objetivos propuestos

Veamos algo mas gráfico
SOLUCIÓN PARA ESTUDIOS WEB CAM_Mesa de trabajo 1-13.png
Universo Digital:

COMO FUNCIONA EL ANUNCIO?

 

El anuncio inicia un proceso de aprendizaje, si te fijas en la gráfica los puntos de color rojo son personas interesadas, el tiempo y el costo para obtener el resultado es mas alto al inicio, pero a medida que el algoritmo de Meta(Facebook) aprende, es menor la dispersión, por lo tanto aumentan los resultados y bajan los costos, lo que hace a este anuncio, escalable y sostenible
El anuncio

SOLUCIÓN PARA ESTUDIOS WEB CAM_Mesa de trabajo 1-14.png
image (6).png
TESTEO

ESTADOS DEL ANUNCIO

image (8).png
ESTABILIZACIÓN
image (7)_edited.png
ESCALABILIDAD
¿POR QUE LO HACEMOS?

En MindSet.inn nos dedicamos a entregar soluciones de alto valor agregado, creemos que los mercados no están completos y en su gran mayoría tienen retos a los cuales no le encuentran una solución rentable ni escalable: Nosotros las construimos con herramientas digitales, en un mundo inmerso en la internet , donde la comunicación es masiva, reactiva y medible

¡CRECER ES LA META!

Entendemos el mundo de hoy como una revolución digital

el mundo de la tecnología, la conectividad , los drones que entregan domicilios y todo lo que viste de chico que iba a ser el futuro ya esta

 

Las personas vivimos conectados a nuestras herramientas digitales un 45 a 60% del total del tiempo del día y es allí donde ocurre lo interesante, cada vez que interactuamos en la red, damos un comentario , nos detenemos a ver una foto, buscamos algún termino, dirección etc… Esta siendo registrado, al final entrar a internet es gratis y cuando algo es gratis el producto eres tú.

 

Enviar un anuncio que con solo $10.000Cop (3Usd) puede llegar a 3 Mil personas por día , Segmentando tu cliente ideal, enviándole un mensaje justo a la comunidad que te interesa, optimizas tus recursos, mides tus campañas creas nuevas estrategias optimizadas atravez de los resultados y te entrega un vendedor 24 Horas 7 días de la semana 365 días al año sin que se queje ni pare para descansar o responder el celular, buscando el cliente que necesitas y similares, midiendo todo abriendo las puertas a un mundo de crecimiento Exponencial

NUESTROS RESULTADOS

Nos encantaría  poder adjunta datos, cifras, nombres, testimonios y otra cantidad de certificaciones que podríamos enseñarte, pero debido a nuestra política de exclusividad y privacidad con nuestros clientes, no pueden ser mostrados en esta web

 

Pero calma, en una próxima cita, sea presencial o por videollamada podrán ser presentados por nuestro equipo

 

Te esperamos a la salida de tu zona de comfort

Dale click Aqui